5 portales dónde leer sobre noticias legales en España

Si estás buscando estar al tanto de noticias legales en España, hay una serie de portales web en los que puedes informarte a diario. Te dejamos con cinco de los más utilizados:

Iberley.es

Iberley es uno de los portales más conocidos para la información jurídica, una página web en la que se recogen las noticias más importantes que afectan a las diferentes ramas del derecho, además de poder consultar una gran cantidad de contenido de gran interés, como es la posibilidad de poder visualizar online su propia revista jurídica.

Además, los usuarios registrados y miembros de la plataforma tienen acceso a diferentes ventajas adicinoales que lo convierten en uno de los mejores portales legales.

Noticias Jurídicas (noticias.juridicas.com)

Portal web especializado en en el ámbito jurídico donde se publican noticias legales a diario correspondientes a actualidad, legislación y convenios, artículos de conocimiento y otros contenidos de gran interés para todos los profesionales jurídicos en todas sus vertientes.

ElDerecho.com

Este es otro de los portales más conocidos en el ámbito del derecho, un espacio en el que puedes encontrar una gran cantidad de contenidos y noticias clasificadas por la rama del derecho a la que pertenecen, así como otras secciones de gran interés.

DiarioJurídico.com

Portal especializado en proporcionar información de actualidad, legislación y jurisprudencia, mediación, tecnología… y otros muchos contenidos relacionados con el ámbito legal.

Abogacia.es

Este es el portal del Consejo General de la Abogacía Española, un portal web en el que se puede encontrar una gran cantidad de noticias de actualidad de carácter legal, así como contenidos especiales, agenda de eventos y mucho más información sobre el ámbito legal.

Más allá de estos portales para leer noticias legales, debes tener en cuenta el Boletín Oficial del Estado, la principal fuente para estar al tanto de temas jurídicos de máxima importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *