¿Qué es Lex-Box? Funcionamiento y utilidad

lexbox

Lex-Box es un servicio pensado para ofrecer una mayor comodidad y seguridad a la hora de obtener documentos legales. A través de esta plataforma es posible conseguir contratos y documentos legales en cuestión de apenas unos minutos. De hecho, en menos de 10 minutos podrás disponer del documento que necesitas para ser firmado.

Este servicio, que se encuentra diseñado para abogados, emprendedores y Pequeñas y Medianas Empresas cuenta con más de 150.000 redacciones diferentes de contratos, de manera que puedas disfrutar de documentos a medida para una gran cantidad y variedad de aplicaciones.

Una de sus principales características es que estos documentos tienen unos precios competitivos, de forma que se puedan conseguir por hasta 33 veces menos que los que ofrecen los abogados. Es una plataforma fácil y sencilla de utilizar pero que ofrece una seguridad.

Personalización de documentos

Lex-Box es una opción muy a tener en cuenta, sobre todo teniendo en cuenta que ofrece una gran personalización en los documentos. De esta manera podrás dejar debidamente atado todo lo que ataña a tu empresa. En la actualidad cuenta con 480 opciones de acuerdo de confidencialidad; 97.720 opciones de contrato de trabajo; y 50.000 posibilidades para la contratación de prestación de servicios.

La finalidad de este servicio es el de automatizar los documentos legales de una alta calidad, enfocándose en las necesidades particulares que pueden tener Pequeñas y Medianas Empresas, pero también startups y abogados, haciendo que se pueda reducir el tiempo y el dinero empleado en este tipo de documentos, sobre todo en la comparación con la forma tradicional de los abogados corporativos.

Teniendo todo lo anterior en cuenta es importante tener esta plataforma muy en cuenta puesto que permite agilizar de forma considerable los trámites y las molestias, un ahorro en todos los sentidos que puede ayudar en gran medida a los sectores indicados.

Artículo relacionado:  El nuevo Código Deontológico de la Abogacía 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *